Solicitud uso de espacio Co-Working

  • Trámite necesario para acceder y reservar un espacio del Coworking conforme el Reglamento vigente.

  •     • ¿En qué dependencia puede iniciarse el trámite?
    Área a cargo de iniciar el trámite:     Espacio Coworking
        • ¿Se puede gestionar online?
    Sí.   
    Información adicional del trámite online.      ver info
        • ¿Se requiere turno para iniciar el trámite?
    No.
        • Debe enviar solicitud vìa e-mail
    1) Solicitar turno de espacio coworking, especificando: Nombre y Apellido, Nro de Matrícula, espacio que se desea reservar (puesto con PC incluida, puesto sin PC incluida, oficina privada, sala de reunión), Día y Horario( Lunes a Viernes de 9 a 16), Tiempo de Uso ( 2 hs- espacios privados: Oficina y Sala de Reunión-a 2 hs y ½- puestos libres), Cantidad de Personas ( Oficina: Máximo 3 personas. Sala de Reunión: Máximo 10 personas).
    2) Concurrir el día y horario pactado.
    3) Pagar arancel (caso solicitud oficina o sala de reunión).
        • ¿Cuánto demora en obtener el resultado?
    De 24 a 48 hs. hábiles.
        • ¿Cómo se informa el avance del trámite?.
    Vía mail desde el área Coworking
        • ¿Qué se obtiene como resultado?
    Acceso a un espacio determinado dentro del Coworking.
        • ¿Qué vigencia posee el resultado?
    La indicada en el espacio concedido.
        • ¿Cómo se informa al interesado el resultado?
    Vía e-mail desde el área Coworking al mail legal registrado en su legajo.
        • Área donde se resuelve finalmente el trámite.
    Coworking.
        • ¿El trámite tiene algún costo?
    Por el momento no está previsto costo alguno.
        • ¿Tiene el trámite un marco legal de referencia?
    Sí.
        • Número y/o nombre del marco legal de referencia