Designación beneficiario Subsidio por Fallecimiento

  • Trámite que tiene por objeto la designación de beneficiario del subsidio por fallecimiento.

  •     • ¿En qué dependencia puede iniciarse el trámite?
    • Mesa de entradas presencial o virtual a través de Formulario.
        • Área a receptora del trámite    Mesa de Entradas

        • ¿Se puede gestionar online?
    Si.
        • ¿Se requiere turno para iniciar el trámite?
    No.
        • ¿Debe presentar documentación y/o formularios?
    1) Formulario de Subsidio por fallecimiento. ( Link del Formulario)
       • ¿Qué se debe hacer con la documentación?
    Entregar Original y mostrar copia..
        • ¿Requiere firma?
    Si.
        • Indique quienes deben firmar.
    Abogado/a matriculado/a.
        • ¿Cómo se debe presentar la documentación?
    El matriculado/a deberá completar el formulario, en el que constan sus datos personales así como los de los beneficiarios a designar con nombre completo y DNI de cada uno, indicando los porcentajes que asigna a cada uno.
    El formulario deberá imprimirse, completarse con firma y aclaración.
    Se puede remitir escaneado en PDF, vía e-mail completo con firma, desde el mail registrado en el Colegio, a mesadeentradas@abogado.org.ar o presentarse en soporte papel de manera presencial en Mesa de Entradas.
        • ¿Cuánto demora en obtener el resultado?
    24 hs. hábiles.
        • ¿Qué se obtiene como resultado?
    La constitución en beneficiarios del subsidio, de las personas consignadas..
        • ¿Qué vigencia posee el resultado?
    No tiene vigencia, es hasta que el matriculado decida modificarlo.
        • Área donde se resuelve finalmente el trámite.
    Legajos.
        • ¿El trámite tiene algún costo?
    No.
        • ¿Tiene el trámite un marco legal de referencia?
    Sí.
        • Número y/o nombre del marco legal de referencia